Moska Energy Drink Banned para contener ‘Vardenafil’

Moska una bebida energética australiana suministrada por Natural se ha tirado de los estantes después de que dio positivo por ‘vardenafil’ un medicamento recetado. Moska se introdujo en el mercado como una energía y una bebida a base de hierbas que pueden aumentar el rendimiento sexual. Llegó en aa embalaje de lujo que se parecía a las bebidas energéticas regulares.mosKa

Se afirmaba tener un ingrediente “secreto natural”, que resultó ser el vardenafilo, un ingrediente activo de Levitra generico un medicamento con receta según la Administración de Bienes Terapéuticos de Australia (TGA). Se afirma que esta droga puede causar daños severos cuando se toma sin prescripción y observación de un médico.

Esta droga disfunción eréctil puede causar efectos secundarios como priapismo, que causa la erección prolongada y dolorosa que incluso podría durar varios días juntos. Otros efectos secundarios incluyen náuseas, vómitos y dolor de cabeza severo. Además, la agencia también informó que es peligroso para los hombres que tienen enfermedades del corazón o complicaciones cardiovasculares. También se dice que tiene un impacto en la BP. Incluso los hombres que se han prescrito con él por los médicos habían experimentado diversos efectos secundarios y algunos la pérdida de audición, incluso reportado.

Formuló una declaración publicada en el sitio de la empresa que dice que, todo el equipo está devastada al descubrir que el tercer proveedor había añadido un ingrediente que se no se declaró como vardenafilo junto con los otros ingredientes naturales. El ingrediente oculto se afirmó en un ingrediente natural especial. La compañía está trabajando en el desarrollo de su propia formulación sin ingredientes ocultos. El contrato con el proveedor se ha terminado y la acción legal se ha tomado.

Al mismo tiempo, TGA está trabajando con aduanas para confiscar los envíos que entran al país. Un portavoz de la agencia agregó que cualquier botella que se encuentra en la frontera por las aduanas será decomisado y destruido por lo que no entra en el país.

Comments are closed.