Regular las relaciones sexuales pueden mantener a raya los problemas de erección

Según un estudio, la relación sexual regular puede ayudar a evitar los problemas de erección o disfunción eréctil. Los problemas de erección, en su mayoría se enfrentan los hombres mayores, ahora se pueden evitar al tener relaciones sexuales con más frecuencia. Los investigadores dijeron que esto puede reducir el riesgo de disfunción eréctil o problemas de erección en desarrollo, en gran medida.

problemas de erección

problemas de erección

El estudio de 2008, que implicó la observación de 1.000 hombres finlandeses de edad avanzada encontró que aquellos que afirmaban que tenían relaciones sexuales al menos una vez a la semana eran menos propensos a desarrollar problemas de erección que los que tuvieron relaciones sexuales menos de una vez a la semana. Según lo informado por ABC Science Online, las personas mayores deben “tener relaciones sexuales, y tienen a menudo,” para evitar los problemas de erección.

“Coito regular tiene un papel importante en la preservación de la función eréctil en los hombres de edad avanzada”, dijo el autor principal Dr. Juha Koskimaki. Y agregó, “la actividad sexual continuada disminuye la incidencia de disfunción eréctil en proporción directa a la frecuencia del coito.” La conclusión fue hecho, teniendo en cuenta algunos factores de salud tales como enfermedades del corazón, la diabetes, la obesidad y la depresión; todos los cuales pueden estar vinculados a la disfunción eréctil.

Según el especialista Dr. Doug teniendo señorío, Honorario Profesor Clínico Asociado de Medicina en la Universidad de Monash y un andrólogo del Hospital Cabrini de Melbourne, “El sexo es el ejercicio. Empujando lejos es como caminar uno o dos kilómetros a buen ritmo. Y tener un orgasmo es como corriendo un par de tramos de escaleras “. Cuando se le preguntó si tener relaciones sexuales con demasiada frecuencia es lo suficientemente seguro, dijo, “Para la mayoría de la gente, que sería seguro. Pero si tienen angina (dolor en el pecho causado por la disminución del flujo de sangre al corazón), hipertensión grave (presión arterial alta) o insuficiencia cardiaca que no está siendo evaluada y tratada, no sería una buena idea comenzar a promover tener más sexo porque hay un aumento del riesgo asociado con eso. ” Sin embargo, el sexo regular no va a ayudar a los que ya se enfrentan a los problemas de erección, dicen los investigadores.

Abundando en los problemas de salud relacionados con la erección, el Dr. enseñorearse dijo que las personas sexualmente activas son más física y mentalmente saludable. Si bien se acepta el hecho de que las relaciones sexuales se asegura de que el pene es saludable “, si la relación sexual tiene beneficios para el pene más allá de los proporcionados por las erecciones normales de la noche de un hombre, o por él masturbándose, no ha sido probado todavía”, dijo el Dr. . teniendo señorío.

Otras formas de ayudar a evitar la disfunción eréctil incluye mantener un control sobre sus niveles de peso, colesterol, presión arterial y azúcar. El fumar y el consumo excesivo de alcohol también puede conducir a problemas de erección. Un ejercicio de 30 minutos todos los días se puede recorrer un largo camino para mantener los problemas de erección en la bahía.

¿Qué es la disfunción eréctil?

problema de erección, también conocida como disfunción eréctil o impotencia, sucede cuando un hombre es incapaz de mantener una erección que sea lo suficientemente firme para él tener sexo. Aunque los problemas de erección pueden ocurrir en cualquier momento de vez en cuando, es más común entre los hombres mayores con otros problemas de salud.

Comments are closed.